Matt Damon regresaría a la saga "Bourne"

El actor volvería a la franquicia, al igual que Paul Greengrass. 2016 sería el año de estreno

Aún no está confirmado, aunque varios medios de los Estados Unidos lo dan por hecho: Matt Damon regresará a la saga "Bourne". El actor que protagonizó las tres primeras entregas estaría negociando con Universal Pictures para volver, pero depende no sólo de ponerse de acuerdo sobre el dinero a percibir, sino de la historia y de la elección del director, que sí o sí tiene que ser Paul Greengrass.

Según parece, el nacido en Boston, Massachusetts, ya se habría sentado a hablar, pese a que en más de una oportunidad aclaró que no pisaría el set de la franquicia si el realizador de la segunda y la tercera no estaba detrás de las cámaras. Así, el estudio también estaría en tratativas con el cineasta para que tome el mando del quinto largometraje que arribaría en 2016.

Los rumores dan cuenta a su vez que Damon ya habría visto el libreto y lo habría aprobado, aunque nada se sabe sobre la trama. Además, los mismos indican que le pediría a Jeremy Renner, quien protagonizó "The Bourne Legacy", que esté presente. Entretanto, quedaría en suspenso el film que éste iba a esteralizar nuevamente en la piel de Aaron Cross y que debía llegar en dos años. 

Dato TNT: Muy pronto se podrá ver a Matt Damon en "Interstellar", de Christopher Nolan.
por Alejandro Cusa
Tags bourne

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube