Matt Damon podría regresar a la saga de "Bourne"

El actor confesó que no le cierra la puerta a esa posibilidad. Sus declaraciones

Matt Damon, uno de los actores más reconocidos de Hollywood, admitió que podría regresar en un futuro a la saga de "Bourne" que abandonó en 2007 tras la tercera entrega. No obstante, en charla con la prensa, el hombre que suena para darle vida a Aquaman en el film de "La Liga de la Justicia" (Justice League) puso sus condiciones para volver a protagonizarla.

"Siempre he estado abierto (a retomarla) si Paul Greengrass (realizador de la segunda y la tercera) es el director, sólo que nunca hemos sido capaces de encontrar una historia", señaló a CNBC. Luego, el nacido en Boston, Massachusetts, añadió que "la última película se sintió como una gran manera de terminar", aunque apuntó que "amo al personaje y me encantaría saber qué le sucedió".

Por lo pronto, Damon se encuentra ejerciendo como productor ejecutivo en la cinta para televisión "More Time with Family", la cual saldrá en 2015. La comedia cuenta con estrellas como Alyson Hannigan, Joe Pantoliano, Nancy Lenehan, Tom Papa, Missy Doty y Taylor John Smith, entre algunos otros no tan conocidos en el mundo del séptimo arte.

Dato TNT: El miércoles 21 de mayo, en TNT Nitro, puedes ver "Los infiltrados" (The Departed), con Matt Damon, Jack Nicholson, Leonardo Di Caprio, Martin Sheen y Mark Wahlberg.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube