Matt Damon insiste con ser un superhéroe

Sin embargo, pone condiciones

Nadie duda de lo camaleónico de Matt Damon, por lo que en esta época de grandes películas de superhéroes a todos se nos cruzó por la cabeza la posibilidad de que encarne a algún justiciero de Marvel o de DC. Como es lógico, a él también se le pasó por la mente, aunque tiene en claro que para calzarse un traje ajustado hay una condición que debe cumplirse: Ben Affleck debe ser el realizador del largometraje.

En charla con la prensa, el actor reconoció que "si Ben dirigiera, ni lo pensaría. Me encanta trabajar con él". "El único problema es que siempre se queda los mejores papeles en las cintas que dirige. Si está dispuesto a dejar el mejor rol a uno de sus amigos podemos arreglarlo", bromeó el ganador del Oscar® a Mejor Guión Original por "Good Will Hunting".

Con vistas al film individual de Batman que escribirá, dirigirá y protagonizará Affleck, no es descabellado que Damon tenga lugar en el largometraje. Habrá que ver si es tentado para dar vida a alguien que no sea el protector de Gotham o, incluso, a un villano al que deba hacer frente el enmascarado. Todo es posible.
por Alejandro Cusa