Más y más rumores sobre "Batman vs Superman"

Sin muchas noticias confirmadas sobre el film, las especulaciones recorren los pasillos de Hollywood

Mientras los ojos del mundo cinéfilo se posan en la Temporada de Premios que está a la vuelta de la esquina, los rumores en torno a las próximas producciones siguen su curso regular, con vida propia, apartándose un poco de aquello que tiene que ver con las estatuillas. Tal es el caso de la por el momento denominada "Batman vs Superman", film de Zack Snyder que estrenará el  17 de julio de 2015 y que provoca entre nerviosismo e ilusión en los amantes del género.

Para arrancar, en los pasillos de Hollywood se da casi por sentado que Bryan Cranston será Lex Luthor, rol para el que sonaron infinidad de actores, entre ellos Joaquin Phoenix, Callan Mulvey y hasta Tom Hanks. Además, en relación al villano, se volvió a decir que no sólo aparecería este archienemigo del kryptoniano, sino que podría haber al menos uno más, siendo Metallo, Brainiac y, con menos chances, Doomsday los que figuran en carrera.

Respecto a los bonachones, se presume que Superman, a quien da vida Henry Cavill, tendrá más minutos en la película que el protector de Gotham City, en cuya piel se pondrá Ben Affleck y cuyo traje sería similar al hecho por Alex Ross en los cómics. Por su parte, la Mujer Maravilla (Wonder Woman, en inglés) que encarnará la bellísima Gal Gadot tendría una participación menor a la de ambos, comparándose incluso a la de Black Widow en "Iron Man 2". Entretanto, también se descartaron las apariciones de Aquaman, Martian Manhunter y Flecha Verde (Green Arrow), no así la de Flash y de Linterna Verde (Green Lantern), superhéroes que siguen repiqueteando por lo bajo. 

Así la cuestión, lo seguro es que, amén de las mencionadas estrellas, en el largometraje de DC y Warner Bros. Pictures estarán Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White) y Amy Adams (Lois Lane). Esta última comenzaría a grabar sus primeras escenas en breve, según dijo en "Jimmy Kimmel Show", en base al libreto escrito por David S. Goyer y revisado por Chris Terrio, el mismo que plasmó en tinta la premiadísima "Argo".

Dato TNT: Scott Adkins confirmó que hizo una audición para interpretar a Batman en la cinta.
por Alejandro Cusa