¿Más "Sex and the City"?

Cuatro amigas y una ciudad impresionante ¡por qué no regresan!

"Sex and the City" nació casi por casualidad cuando la escritora Candace Bushnell publicó una serie de columnas en el The New York Observer relatando sus experiencias como mujer en el territorio de las citas. En 1998 estos escritos fueron la fuente que alimentaron seis temporadas y dos películas en las que conocimos todos los detalles de la vida amorosa, profesional y personal de cuatro glamorosas amigas en la ciudad de Nueva York: Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda.

La historia fue avanzando de acuerdo las necesidades y el crecimiento de los personajes, pero todo tiene un final y la aventura de las chicas concluyó en 2006. Sin embargo, Bushnell quiso seguir hablando del tema y escribió el libro "Is There Still Sex in the City?" que se publicará en agosto. El libro fue adquirido por Paramount para convertirlo en episodios que retraten el amor entre hombres y mujeres de mediana edad.

La presidenta de Paramount TV, Nicole Clemens, celebró esta incorporación a su pantalla: "Estamos encantados de poder continuar esa conversación desde el punto de vista de las mujeres de 50 años y responder a la pregunta con '¡Sí! ¡Hay más sexo en la ciudad!'". La producción nos llevará nuevamente por las calles del Village y el Upper East Side, con ropa fabulosa y ¡emociones fuertes!

"En un momento, tener cincuenta y tantos significaba el comienzo de la jubilación: trabajar menos, dedicarte a tus pasatiempos, estar con amigos, deslizarse hacia un estilo de vida más pausado (…) No se esperaba que hicieran ejercicio, comenzaran nuevos negocios, se mudaran a un estado diferente, tuvieran relaciones sexuales con extraños y comenzaran de nuevo", comentó en un comunicado Bushnell. ¡Las cosas han cambiado y es hora de hablar de ello!

¿Regresarán Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon para este nuevo Proyecto?
por TNT