Más rumores sobre el spin-off de "Harry Potter"

Eddie Redmayne suena como protagonista. ¿Cómo lo ven?

Un nuevo nombre comenzó a sonar para el próximo film del universo de Harry Potter. El ganador del Oscar® Eddie Redmayne sería el favorito para interpretar el papel de Newt Scamander en "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" (Fantastic Beasts and Where to Find Them). Este especialista en criaturas mitológicas es el autor de uno de uno de los libros que forma parte de la currícula de la escuela de magos.

Las increíbles aventuras de Scamander para confeccionar el catálogo de bestias serán parte esencial de la nueva historia.Con fecha de estreno para el 18 de noviembre de 2016, la película se plantea como una trilogía que toma lugar 70 años antes que lo ocurrido en el primer libro de la saga.

Para la cinta que estará a cargo de David Yates, responsable de las últimas cuatro de Potter que terminaron por despejar la oscuridad impuesta por Lord Voldemort, también fueron mencionados Luke Newberry y Matt Smith. Sin embargo, aunque sin confirmación de Warner, Redmayne es quien tiene todas las fichas tras un gran 2014 que le valió un premio de la Academia por encarnar Stephen Hawking en "La teoría del todo" (The Theory of Everything).

Dato TNT: Varios de los seres que se mencionan en el libro han sido importantes protagonistas de "Harry Potter".
por TNT