Más novedades sobre "Thor: Ragnarok"

La peli del dios del trueno llegará en noviembre

"Thor: Ragnarok", la tercera película individual sobre el dios del trueno, llegará el 3 de noviembre de este año a las salas de cine. Mucho esperamos de esta producción de "La Casa de las Ideas" que reunirá al asgardiano con Hulk en lo que promete ser algo así como una road movie a escala universal. Pero parece que habrá más de lo que creemos en esta cinta dirigida por Taika Waititi.

ATENCIÓN: TNT ADVIERTE QUE HAY SPOILERS A CONTINUACIÓN

Según aseguraron arios medios estadounidenses en las últimas horas, el musculoso de melena rubia y el Gigante Esmeralda que hicieron equipo en Los Vengadores tendrán una compañía mágica. Como muchos sospechaban, Doctor Strange, personaje encarnado por Benedict Cumberbatch que debutó en la pantalla grande el mes pasado, se les unirá en algún tramo de la aventura para hacer frente a viejos y nuevos enemigos. ¿Qué les parece?

Chris Hemsworth será el protagonista de este film al ponerse otra vez en la piel de Thor. Junto a él estarán Mark Ruffalo (Hulk), Anthony Hopkins (Odin), Idris Elba (Heimdall), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela), Tessa Thompson (Valkyrie), Jaimie Alexander (Sif), Karl Urban (Skurge), Jeff Goldblum (Grandmaster), Ray Stevenson (Volstagg) y, entre otros, Tadanobu Asano (Hogun).
por Alejandro Cusa