Más novedades sobre la secuela de "Annabelle"

Este sábado saldrá el trailer. El 11 de agosto el film llegará a los cines

El 11 de agosto desembarcará en las salas de cine "Annabelle 2", secuela del film de 2014 que seguramente no nos dejará dormir tranquilos por unos días. Después de un tiempito sin novedades, finalmente hay novedades sobre la nueva película de la diabólica muñeca: ¡Ya tiene título oficial!

Según se puede ver en la FanPage de Facebook de la cinta, la producción dirigida por  David F. Sandberg llevará por nombre "Annabelle: Creation". De la trama de la misma participarán Stephanie Sigman, Alicia Vela-Bailey, Miranda Otto, Anthony LaPaglia, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Adam Bartley, Lotta Losten, Philippa Coulthard y Grace Fulton. Junto a ellos, Javier Botet, Kerry O'Malley, Brian Howe, Samara Lee, Mark Bramhall, Liam James Ramos, Tyler A. Johnson, Tayler Buck y muchos más.

En esta oportunidad, el largometraje se centrará en un  fabricante de muñecas y en su esposa, quienes pierden a su hija en un trágico accidente. Tiempo después, abrirán sus puertas a una monja y a unas niñas que tuvieron que dejar el orfanato que habitaban. Será allí cuando el horror se desate, convirtiéndose en el blanco de la poseída creación.
por Alejandro Cusa