Más novedades sobre el universo "X-Men"

Simon Kinberg dejó algunas declaraciones. Además, video de cómo James McAvoy se convierte en Charles Xavier

Con pocos días por delante para el estreno de "X-Men: Apocalipsis" (X-Men: Apocalypse), en proceso "Wolverine 3" con miras a arribar el año que viene y en desarrollo el film "The New Mutants", queda claro que 20th Century Fox seguirá apostando a estos personajes y expandirá su universo. Sobre el mismo habló en los últimos días Simon Kinberg y adelantó algo de lo que nos espera en las salas dentro de unos meses. 

Respecto a la película de los nuevos mutantes que empezará a rodarse a principios de 2017 bajo las órdenes de Josh Boone, el productor y guionista dijo que Charles Xavier aparecerá en ella. Sin embargo, no quiso aventurar si será encarnado por James McAvoy o por Patrick Stewart.

Además, señaló que la próxima cinta estará ambientada en los '90. Pese a no explicitar a cuál se refería, todo indica que a la mencionada "The New Mutants", por lo que es lógico pensar que veremos al Profesor X que interpreta el joven escoces por estos días. De esta forma, se mantendrá el salto temporal por décadas, tal como pasa desde "X-Men: Primera generación" (X-Men: First Class).
por Alejandro Cusa
Tags xmen x-men