Más nombres para "Star Wars: Episode VII"

Otras figuras de Hollywood fueron contactadas para formar parte del film

A la infinidad de nombres que se escucharon para "Star Wars: Episode VII", los de otras figuras de Hollywood surgieron durante las últimas semanas, sorprendiendo a los fans de la franquicia creada por George Lucas. Así, va tomando más y más forma el largometraje que el 18 de diciembre de 2015 llegará a las salas bajo las órdenes de J.J. Abrams, el mismo que relanzó "Star Trek".

El más fuerte es el de Gary Oldman, quien para las nuevas generaciones es conocido por encarnar a Jim Gordon en la trilogía de Batman que realizó Christopher Nolan. Durante una entrevista, el cincuentón reconoció que se contactaron con él desde la producción, pero todavía no hay avances al respecto. El otro es el de Zac Efron, joven que saltó a la fama por estar en "High School Musical". "Acabo de reunirme con los productores. Sería genial porque me encantan las películas de 'Star Wars'. Realmente me encantan, pero… ¿quién sabe?", reveló a la prensa.

Amén de ellos, antes se supo que Judi Dench podría ponerse en la piel de Mon Mothma, mientras que Carrie Fisher, Harrison Ford y Mark Hamill –los Leia, Han Solo y Luke Skywalker que aún no fueron anunciados oficialmente – se pondrían al mando del cineasta en poco tiempo. Por otro lado, Jesse Plemons desmintió que vaya a ser protagonista, al tiempo que Chiwetel Ejiofor no se animó a confirmar o negar supuestas conversaciones con el estudio. Antes de todos estos, también sonaron Emmanuelle Chriqui, Alexis Dziena y Taissa Farmiga por el lado de las chicas, y Michael Fassbender, Adam Driver, Hugo Weaving y Jack O'Connell por el de los muchachos, entre muchos otros.

Dato TNT: la primera "Star Wars" data de 1977.
por Alejandro Cusa
Tags star wars