Más mensajes a Paul Walker tras terminar el rodaje de "FF7"

Vin Diesel y Michelle Rodriguez escribieron unas palabras para recordar a su amigo

Tras de terminar la filmación de "Fast & Furious 7" la semana pasada, Vin Diesel y Michelle Rodriguez, dos de las estrellas de la saga, dedicaron unas palabras a Paul Walker, su amigo y compañero de aventuras que falleció en noviembre pasado en un accidente automovilístico. Las mismas se dieron a conocer luego de que la producción también escribiera unas cálidas líneas no sólo al fallecido actor, sino a todos los involucrados en el proyecto cinematográfico y a los seguidores de la franquicia que arrancó allá por 2001.

A través de su cuenta de Facebook, la actriz señaló: "Quince años después, conduce o muere. Contra viento y marea hemos superado la montaña rusa más dura, que fue el rodaje de 'Fast & Furious 7'. Esperamos que estés orgulloso de nosotros. Te quiero". "Amor a un equipo y un elenco que probablemente sufrió el lanzamiento más duro en sus carreras. Un trabajo hecho con amor y respeto por el legado que vivirá mucho tiempo después de que nos hayamos ido", añadió.

Por su parte, Diesel – calificado como el líder de este grupo y el responsable de que la cinta siguiera adelante pese a la terrible pérdida – apuntó mediante el mismo medio que esta experiencia les cambió la vida y expresó que "nada de esto hubiera sido posible sin ti", en referencia a Walker. "La fuerza, la convicción y la confianza provienen de ti. Sé que hemos hecho que Pablo esté orgulloso", concluyó el responsable de encarnar a Dominic Toretto.

Dato TNT: "Fast & Furious 7" estrenará el 3 de abril de 2015 bajo las órdenes de James Wan.
por Alejandro Cusa