Más imágenes de "Vengadores: La Era de Ultrón"

Con los días contados para el estreno se suman más momentos alucinantes para no perderse

Robert Downey Jr. cumplió su palabra y lanzó un nuevo spot para la tevé de "Vengadores: La Era de Ultrón" para celebrar el éxito obtenido en una campaña de financiamiento para el hospicio infantil Julia's House. Las imágenes se centran en los momentos más candentes del film y se cristaliza la amenaza de Ultrón: Hoy el mundo se termina y el único ser vivo que quedará seré yo.

Pero los Vengadores están presentes y todos se preparan para enfrentar su destino. En el clip de 30 segundos asistimos a un pantallazo de todos los superhéroes que veremos en la segunda entrega de los Vengadores. Capitán América, Thor, Iron Man, Hulk, Viuda Negra, Ojo de Halcón y los nuevos hermanos Maximoff.

A días del estreno, solo resta saber cuál será el destino de Ultrón, interpretado por James Spader, el terrorífico villano tecnológico que busca la extinción humana ¿Quieres ver más? Seguro estos chicos nos deparan más sorpresas antes del estreno.

Dato TNT: El escudo de Capitán América está más activo que nunca, no te pierdas el uso mortal que le da Thor en plena batalla.
por TNT
Tags avengers