Los Billboard Music Awards, repleto de bellezas

Este domingo no sólo habrá cantantes y figuras del cine y la televisión, sino también hermosas modelos como Lily Aldridge

Estuvimos adelantando en estos días todas las presencias que habrá en el escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas durante los Billboard Music Awards que emitiremos por TNT. Ahora confirmamos nuevas celebridades y artistas que se suben a la increíble noche... ¡Y son muchos! Personalidades del mundo de la música, la moda y la televisión se darán cita para recordarnos que la industria del arte y el entretenimiento es enorme.  

El mix es interesante. Estarán presentando premios, y otros momentos de la velada, las bellas modelos Lily Aldridge y Hannah Davis, el cantante Brett Eldredge y el exitoso dúo Florida Georgia Line . Además, Danica McKellar, la recordada Winnie de "Los años maravillosos" y otra imperdible, la inigualable artista del musical Idina Menzel. Se suman también la banda Pentatonix, el cantante Prince Royce, la bella Charli XCX y la actriz, comediante e ¡hija de Diana Ross! Tracee Ellis Ross.  

¡Será un auténtico desfile! Recuerda que estarán allí los ya anunciados 50 Cent, Celine Dion y Rita Ora. Otros que acompañarán la premiación serán la estrella de "Grey's Anatomy", Ellen Pompeo, Kaitlyn Bristowe y Britt Nilsson, protagonistas de "The Bachelorette", Laverne Cox, el elenco de "Entourage", Taraji P. Henson y la hermosa Miss América 2015, Kira Kazantsev.

Dato TNT: Idina Menzel es la intérprete del hit "Let it go" de "Frozen". 
por TNT