Más artistas se suman a los Billboard

Día a día se conocen nuevos intérpretes que estarán en el evento que emitirá TNT. Los chicos de 5 Seconds of Summer, entre ellos

A menos de dos semanas para los Billboard Music Awards, evento que TNT transmitirá desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el 18 de mayo, se amplía la lista de artistas que dirán presente en la ceremonia para interpretar sus temas. A los anunciados en un primer momento se le suma la banda australiana 5 Seconds of Summer.

La noticia fue dada a conocer por el grupo a través de su cuenta de Twitter, desde donde señalaron: "Tenemos grandes noticias. Haremos nuestro debut en la televisión estadounidense este 18 de mayo... ¡Cuando nos presentemos en los Premios Billboard!". "Esto es increíble. Lo hemos logrado gracias a ustedes. Estamos muy emocionados", añadieron mediante las redes sociales.

De esta forma, pisarán el mismo escenario que Jason Derulo, Imagine Dragons, Florida Georgia Line, Luke Bryan, John Legend, OneRepublic, Pitbull y, entre otros tantos, Jennifer Lopez. Respecto a esta última, se conoció en las últimas horas que recibirá el Icon Award en la premiación en la que también cantará el tema de la Copa Mundial de la FIFA 2014 y su sencillo "First Love", de su décimo álbum titulado "AKA".

Dato TNT: 5 Seconds of Summer, proveniente de una pequeña ciudad en los suburbios de Sydney, está conformado por  Luke Hemmings, Calum Hood, Ashton Irwin y Michael Clifford.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube