Más adelantos del look de The Joker

Jared Leto sigue compartiendo en redes sociales algunas imágenes. De a poco va tomando forma el villano de DC

David Ayer, director de la "Suicide Squad" que estrenará el 5 de agosto de 2016, fue el primero en adelantar la transformación de Jared Leto para encarnar a The Joker en la película. Sin embargo, en los últimos días, sin querer quedarse afuera, el actor también compartió en las redes sociales una serie de fotografías para mostrar un poco más del look que tendrá el icónico villano de DC, aunque aún falta bastante para verlo 100% convertido en el "Príncipe Payaso".

Mediante su cuenta de Instagram, el ganador del Oscar® por su papel de Rayon en "Dallas Buyers Club" deleitó a los seguidores con cuatro imágenes en la que se lo aprecia con el cabello corto, rubio y peinado hacia atrás. Así, los fans ya comienzan a especular en qué versión estará basada. Todo parece encaminarse al del cómic "Batman: Endgame".

Entretanto, vale recordar que, amén de Leto, están confirmados para el film Margot Robbie cual Harley Quinn, Will Smith como Deadshot, Joel Kinnaman en la piel de Rick Flagg, Jai Courtney dando vida a Boomerang y Cara Delevingne haciendo lo propio con Enchantress. A su vez, estará Viola Davis interpretando a Amanda Waller, mientras se rumorea a Ed Harris para ser Antiphon, líder de Onslaught, y a Joe Manganiello para Deathstroke, ambos ni confirmados ni desmentidos por los responsables del largometraje.

Dato TNT: La cinta estrenará el 5 de agosto de 2016, poco después de "Batman v Superman: Dawn of Justice".
por Alejandro Cusa