Más acción en el nuevo trailer de "Misión Imposible 5"

Ethan Hunt protagoniza escenas repletas de adrenalina en el adelanto

"Misión Imposible: Nación Secreta" (Mission: Impossible - Rogue Nation), quinta entrega de la franquicia que nació allá por 1996, arribará a las salas el 31 de julio próximo, con Tom Cruise nuevamente como protagonista. De cara a ese estreno, Paramount Pictures sacó a la luz otro trailer que muestra a Ethan Hunt al borde de la muerte en más de una oportunidad, como nos tiene acostumbrados.

En esta esperada película que pone Christopher McQuarrie en la silla del realizador, Ethan y equipo asumen su misión más difícil, la erradicación del Sindicato, una organización internacional con agentes altamente calificados, una especie de anti-IMF. ¿Difícil? Seguro. ¿Imposible? Con ellos, nunca… más teniendo en cuenta que ya planean una sexta cinta.

El film tiene en sus filas al mencionado Cruise cual Ethan Hunt, acompañado por la bella Rebecca Ferguson (Ilsa), los aplaudidos Jeremy Renner (William Brandt), Ving Rhames (Luther Stickell) y Simon Pegg (Benji Dunn) y el genial Alec Baldwin. Además, están America Olivo, Sean Harris, Hermione Corfield, Simon McBurney, Anastasia Harrold, Jingchu Zhang, Judit Novotnik, Jens Hultén y, entre otros, Rachel Ritfeld.

Dato TNT: La franquicia se basa en la serie de televisión de la década del 60 creada por Bruce Geller.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube