Colin Firth se suma a "Mary Poppins Returns"

La cinta será protagonizada por Emily Blunt y llegará en 2018

El regreso de la niñera más creativa a la gran pantalla es todo un evento. ¡Y no es para menos! Por eso, no sorprende que además de figuras como Emily Blunt y Meryl Streep, "Mary Poppins Returns" también vaya a contar con uno los actores más aplaudidos de la cinematografía. Según publicó Variety, Disney convocó a Colin Firth para que se ponga en la piel de William Weatherall Wilkins, el presidente del Fidelity Fiduciary Bank.

Si bien la cinta recién se estrenará el 25 de diciembre de 2018, los nombres que rodean la historia generan grandes expectativas. Mientras que Blunt será la niñera voladora y Streep interpretará a su prima, Emily Mortimer y Ben Whishaw serán los crecidos Jane y Michael Banks. ¿Cuánto influirá el banquero Wilkins en la historia?

Esta secuela, basada en la serie de novelas "The Mary Poppins Stories", de P.L. Travers, contará con el guion de David Magee y dirección de Rob Marshall. Marc Shaiman será el encargado de la banda sonora de esta nueva versión del musical. ¿Volveremos a ver a Firth cantando y bailando? 
por TNT