"Mary Poppins" está feliz

Julie Andrews hizo comentarios con respecto a su sucesora, Emily Blunt

Un regreso tan significativo necesita su bendición. La legendaria y talentosa Julie Andrews fue la protagonista del icónico personaje escrito por P.L. Travers: Mary Poppins. La increíble niñera que nos hizo bailar y emocionarnos con su ternura tendrá una nueva oportunidad en la pantalla a más de cincuenta años de su estreno.

Emily Blunt, protagonista del estreno cinematográfico del bestseller "The Girl on the Train", ha sido seleccionada por Disney para hacerse del mágico paraguas de la niñera más querida del cine. Blunt compartió en una entrevista que fue el director Rob Marshall quien se encargó de que diera el visto bueno: "Rob dijo que estaba en Los Hamptons y vio a Andrews y le dijo: 'Es top secret, pero Emily Blunt va a interpretar a Mary Poppins'. Y ella respondió: 'Oh, ¡maravilloso!'".

La actriz está feliz y más con los comentarios de su predecesora en el rol: "Quería llorar. Fue bonito tener esa aprobación. Eso lo hizo más fácil". "Siento más inquietud con este personaje porque es emblemático para muchas personas. Es muy importante en la niñez de la gente", agregó. 

por TNT