¡Mary Poppins está de vuelta!

La secuela de Disney está en camino con protagonista confirmada

"Mary Poppins Returns" es el nombre de la nueva peli proyectada por Disney que será la secuela del hermoso clásico de 1964 protagonizado por Julie Andrews. ¿No te morías de ganas de volver a verla? Pues aquí está la niñera más cariñosa y querida del cine. La actriz británica Emily Blunt será la responsable de interpretar a Mary Poppins y ¡ya estamos emocionados!

¿Cómo continuará esta maravillosa historia? El argumento retoma elementos de diferentes libros de Mary Poppins publicados por P.L. Travers. La acción se sitúa durante los años '30 en Londres. Allí, unos adultos Jane y Michael Banks son visitados por la niñera mágica en un momento de profunda zozobra. Ella intentará ayudarlos a recuperar la  alegría.

Rob Marshall dirigirá esta aventura. El realizador comentó: "Me siento muy honrado de ser preguntado por Disney para traer nuevas aventuras a la gran pantalla. La película original icónica significa mucho para mí personalmente, y espero con interés la creación de una película musical original que pueda traer Mary Poppins. Asombrar a un público infantil y a toda una generación se puede conseguir incluso en el más difícil de los tiempos".

El proyecto está en marcha. El guión será una adaptación de David Magee junto a Scott Wittman. Además de Blunt, Lin-Manuel Miranda se une al elenco en el que interpretará a un farolero de nombre Jack. Estamos felices de ver de vuelta a esta vivaz institutriz londinense. ¡Esperamos más noticias pronto!

Dato TNT: Rob Marshall es el director de "Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas" (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides).
por TNT