Mary J. Blige, Natalia Lafourcade y Common en los Oscar®

La noche de los premios de la Academia tendrá lugar para la música con grandes intérpretes

El 4 de marzo llegará la entrega número 90 de los Oscar y será una gran noche. Conducida por Jimmy Kimmel, la ceremonia tendrá lugar en el Dolby Theatre de Los Ángeles y será una nueva oportunidad para que toda la industria de Hollywood disfrute y se exprese respecto de las polémicas que están sacudiendo la escena con el #MeToo y las consignas en contra del gobierno de Donald Trump.

Como un bálsamo, los premios tendrán varios shows en los que se presentarán los temas que compiten para llevarse la estatuilla a "Mejor Canción para Película" y son ¡impresionantes! No solo por sus letras, sino también por los intérpretes que veremos sobre el escenario. ¿Recuerdas alguna favorita de las películas estrenadas durante 2017?

¡En los Oscar® te encontrarás con varias! Los productores del evento, Michael De Luca y Jennifer Todd, anunciaron que Gael García Bernal, Natalia Lafourcade y Miguel cantarán la inolvidable "Remember Me" del film de animación "Coco". "Estamos entusiasmados de que estos talentosos artistas muestren la poderosa contribución que la música hace al cine", dijeron sobre el show.

La gran Mary J. Blige será la responsable de interpretar "Mighty River", canción que escribió junto a Raphael Saadiq y Taura Stinson para la película "Mudbound" por la que también está nominada como "Mejor Actriz de Reparto". ¡Será una noche muy emocionante para ella! Además, Keala Settle nos asombrará con la poderosa "This Is Me" del musical "The Greatest Showman".

Common y Andra Day cantarán "Stand Up For Something" de la película "Marshall". Common coescribió la canción junto a Diane Warren y ésta podría ser una nueva oportunidad para que el artista se lleve una estatuilla a casa. Ya lo hizo cuando por "Glory", del film "Selma", se llevó el galardón junto a John Stephens. Por último, Sufjan Stevens interpretará "Mystery of Love" de "Call Me by Your Name".

¡Será un evento imperdible! Agéndalo para el próximo 4 de marzo por la pantalla de TNT.


por TNT
Tags oscar®