Marvel tiene que convencer actores para "The Avengers 2"

Lo reveló Aaron Taylor-Johnson, candidato a Quicksilver.

Aaron Taylor-Johnson, el candidato más firme para interpretar a Quicksilver en la secuela de "Los Vengadores" titulada "Avengers: Age of Ultron", reveló que Marvel aún debe seducir a varias estrellas para que se sumen a la película que arribará a las salas de cine el 1 de mayo de 2015. Además, señaló que siguen las negociaciones con el estudio para incorporarse al film que en febrero o marzo del año próximo arrancará su rodaje bajo las órdenes de Joss Whedon, también responsable de la primera cinta coral que agrupó a los justicieros. 

"Todo está siendo hablado de una forma amigable. Me he reunido con Joss un par de veces y hemos conversado mucho sobre ello (…) Estoy halagado de que me tengan en cuenta para formar parte", dijo sobre su unión al reparto cuando fue consultado por los medios de prensa. Luego, añadió que "eso es todo por ahora, ellos aún tienen otros personajes y actores que convencer para que puedan participar". Vale recordar que a principios de agosto había apuntado que todo dependía del desarrollo que le dieron al hijo de Magneto, ya que, desde su punto de vista, "si no tienes bases en las que sostenerte y armar la personalidad estás perdido". 

Ante de esto, el realizador explicó que estaba muy interesado en que tanto Quicksilver como Scarlet Witch sean del equipo porque eran "dos piezas importantes cuando leía las historietas" y causarán problemas. "Sus poderes son visualmente interesantes. Él tiene velocidad sobrehumana y ella tiene hechizos hablados y algo de telequinesis. Hay cosas geniales que pueden hacer que ayudaría en dar frescura al conjunto", concluyó. 

Dato TNT: se dijo que Saoirse Ronan iba a encarnar a Scarlet Witch, pero la posibilidad parece haberse diluido. 
por Alejandro Cusa - @alecusaw

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube