¡Marvel Studios sigue celebrando sus diez años!

El universo cinematográfico más grande lo festejó con un nuevo video

En abril de 2008 se estrenó una película que fue el comienzo del universo cinematográfico más impresionante que hayamos visto y que este año celebra su décimo aniversario. "Iron Man" fue el punto de partida del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). En ese momento, nadie se imaginaba lo que vendría, pero hoy tras 20 films estrenados, y con más en camino, los actores se sienten orgullosos por el logro y disfrutan mucho su trabajo.

Para celebrar una década de largometrajes protagonizados por superhéroes Marvel Studios lanzó un video con imágenes que nos recuerdan los mejores momentos. Además, encontrarás los testimonios (en inglés) de Robert Downey Jr., Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Paul Bettany y los directores Joe y Anthony Russo que nos trajeron a la pantalla "Avengers: Infinity War" una película épica que reunió a casi todos los personajes del MCU.

Pero, esto no es todo, porque ya hay en preparación tres nuevas películas ("Captain Marvel", "Avengers 4" y "Spiderman: Far From Home") y muchas más por venir. Porque estos diez años son apenas el comienzo. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y artífice del MCU ya tiene en mente las pelis que nos deleitarán, al menos, en los próximos cinco años. ¡El futuro es enorme y está en mano de los mejores superhéroes del universo!
por TNT