Marvel reveló imágenes oficiales de "Ant-Man"

Pertenecen al footage mostrado hace tiempo en la Comic-Con de San Diego

Después de mucho tiempo de haber presentado el footage de "Ant-Man" en la Comic-Con de San Diego, Marvel reveló algunas imágenes de esa edición que gustó a los fans y que fue el visto bueno que se necesitaba para que el estudio no dudara ni un segundo en hacer el film. Las fotografías, que podrían diferir de lo que se apreciará en la película que estrenará el 17 de julio de 2015, muestran al superhéroe en acción, así como detalles del traje.

A la espera de capturas del nuevo largometraje, hay que recordar que el mismo está bajo las órdenes de Edgar Wright, quien adelantó hace años, cuando aún esto no era una realidad, que habrá un prólogo donde se verá a Henry "Hank" Pym en acción en los 60 y luego un flashforward que contará la historia de Scott Lang.  "Será un film de superhéroes dentro de otro género", añadió.

En base a la rumorología hollywoodense, Ant-Man será retratado como un espía con alta tecnología y con un humor muy similar al que se le vio a Tony Stark en la "Iron Man" de 2008. Por el momento, los confirmados son Paul Rudd en el papel de Scott/Ant-Man, Michael Douglas cual Hank/el antiguo Ant-Man y Patrick Wilson en la piel de un personaje aún no anunciado. Además, Michael Peña está en conversaciones para unirse a la producción y las especulaciones sitúan a Evangeline Lilly como la chica central de la cinta.

Dato TNT: Patrick Wilson fue uno de los protagonistas de "Watchmen".
por Alejandro Cusa