Marvel respira: "Ant-Man" encuentra director

Tras la salida de Edgar Wright, Adam McKay se haría cargo del proyecto

Hace unos días se confirmó que Edgar Wright abandonó la dirección de "An-Man", película de Marvel que debería arribar a las salas el 17 de julio de 2015. Tras esa alarmante noticia, pues podría significar el retraso del estreno, cierto alivio llegó a la producción, pues Adam McKay está en negociaciones para tomar el control del film que lanzará a la pantalla grande al superhéroe más pequeño, el cual sería retratado como un espía con alta tecnología y con un humor muy similar al que se le vio a Tony Stark en la "Iron Man" de 2008.

El realizador, conocido por cintas "El reportero: La leyenda de Ron Burgundy" (Anchorman: The Legend of Ron Burgundy) y su respectiva secuela, le habría ganado la pulseada Rawson Marshall Thurber y Ruben Fleischer, por lo que el estudio ya le habría hecho una oferta. De aceptar, muy pronto tendrá que anunciarse la incorporación del cineasta, ya que el rodaje está planeado para mediados de julio.

Vale recordar que el largometraje tiene en sus filas a Paul Rudd en el papel de Scott/Ant-Man y Michael Douglas cual Hank/el antiguo Hombre Hormiga. A ellos los acompañan la hermosa Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Corey Stoll, Matt Gerald y Michael Peña presuntamente como el villano de turno. En base a pasadas declaraciones de Wright, responsable del libreto junto a Joe Cornish, esta sería una de superhéroes dentro de otro género y mostraría un prólogo donde se verá a Henry Pym en acción en los 60 y luego un flashforward que contará la historia de Scott. Sin embargo, con la incursión de McKay, algunas cosas podrían modificarse.

Dato TNT: La experiencia de Adam McKay en la plateada está atada a la Comedia.
por Alejandro Cusa