¿Cuán cerca está la peli de Black Widow?

Después de las declaraciones de Kevin Feige, quien no descarta hacer uno o varios films con ella como protagonista, ¿habrá pronto un anuncio?

Sabemos que Marvel tiene todo planificado y hay estrenos propuestos hasta 2019. Con el universo cinematográfico en permanente crecimiento, "La Casa de las Ideas" sigue pensando en el futuro y Kevin Feige no duda en afirmar que se está pensando en una película con una de las heroínas favoritas como protagonista. Así es, después de muchos pedidos, Black Widow podría tener su propio film.

El mandamás del estudio comentó a Deadline sobre la idea: "Estamos comprometidos creativa y emocionalmente con hacer algo de Viuda Negra". "Pensamos que es un personaje fantástico y que la imagen de Scarlett Johansson es increíble. Ella es uno de los personajes principales de los Avengers y tiene historias sorprendentes que contar. Sería divertido convertirla en una franquicia independiente", añadió.

Los fans están felices con esta declaración. De hecho, una encuesta realizada por Fandango entre más de un millón de espectadores de "Capitán América: Civil War" (Captain America: Civil War) dio como resultado que el 48% quiere a Natasha Romanoff con su largometraje. Si la propuesta avanza, esperamos el anuncio de una fecha de estreno. 

por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube