Marvel felicita a "Jurassic World" por su gran estreno

"La Casa de las Ideas" publicó un arte con Chris Pratt y Los Vengadores

Este martes, Marvel decidió sacarse el sombrero ante Universal por el gran estreno de "Jurassic World", que superó los u$s500 millones en el fin de semana de su estreno, convirtiéndose así en el primero en conseguir este impresionante número. A través de su cuenta de Twitter, Kevin Feige, mandamás de la compañia, publicó un arte en el que se ve a Chris Pratt montado sobre un T-Rex ante la mirada atónita de Los Vengadores (The Avengers).

Según reportó CNN, la película que parece revivir la franquicia iniciada por Steven Spielberg en 1993 recaudó a nivel mundial u$s511,8 millones, récord que ostentaba "Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2" (Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2) en 2011 con u$s483,2 millones. Entretanto, con u$s208,8 millones en los Estados Unidos, finalmente pudo superar a "Los Vengadores" (The Avengers), que en su momento se metió en los bolsillos u$s207,4 millones en sólo tres días.

En este film, Spielberg regresó como productor ejecutivo de la esperada entrega de la saga basada en la novela de Michael Crichton, cuyo guión fue escrito por Rick Jaffa, Amanda Silver, Derek Connolly y el director Colin Trevorrow. De la película, amén Pratt, participan Bryce Dallas Howard, Jake Johnson, Judy Greer, Vincent D'Onofrio, Katie McGrath, Nick Robinson, Lauren Lapkus, Omar Sy, BD Wong y decenas de actores y actrices más.

Dato TNT: Chris Pratt encarna a Peter Quill/Star-Lord en "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy).
por Alejandro Cusa