Marvel avanza hacia un film individual de Hulk

En charla con la prensa, Mark Ruffalo dijo que el estudio lo está considerando

Tras el estreno de "Los Vengadores" – y luego de las versiones de Ang Lee de 2003 y de Louis Leterrier de 2008 –, se habla de que Marvel llevará nuevamente a la pantalla grande a Hulk con un film individual. Si bien ya muchos dan por cierta esta posibilidad, Mark Ruffalo, quien da vida al Gigante Esmeralda, afirmó este martes que el estudio lo está pensando seriamente, por lo que alimentó la esperanza de los fans.

En charla con Digital Spy, el actor fue consultado sobre este tema y recordó que cuando se estaba rodando "The Avengers" la respuesta "era básicamente no". Sin embargo, "ahora hay una cierta consideración" para hacerlo. "Pero todavía no hay nada definitivo, ni siquiera un esqueleto de lo que sería. Yo tengo ganas de ir por ese camino", añadió, contrariando las versiones de que habría un guión en proceso.

En mayo, Lou Ferrigno, responsable de encarnarlo en la televisión, había señalado que "están trabajando en otro largometraje en solitario para que salga después de 'Avengers: Age of Ultron'", producción que estrenará en las salas el 1° de mayo de 2015 nuevamente con Joss Whedon como director. Antes de esto, en enero, dijo tener la certeza de que habrá otra película del coloso una vez que concluya la Fase Dos.

Dato TNT: Hugh Jackman indicó que le gustaría que Wolverine se sume a Los Vengadores, equipo en el cual tendría una pelea cuerpo a cuerpo con Hulk.
por Alejandro Cusa