¡Marvel anunció su lista de películas hasta 2019!

El estudio confirmó los títulos que vendrán después de "Avengers: Age of Ultron"

Este martes, durante un evento celebrado en el teatro El Capitan, Marvel Studios dio a conocer la lista de películas que llegarán tras el estreno de "Avengers: Age of Ultron" y que incluye, sin contar a "Ant-Man" pautada para el 17 de julio próximo, un total de nueve títulos hasta 2019. Así, luego del anuncio de Warner Bros. Pictures sobre los personajes de DC, "La Casa de las Ideas" acapara toda la atención de los fans de este género que copa las pantallas de las salas.

Según se informó, el 6 de mayo de 2016 arribará "Captain America: Civil War", subtítulo que sonaba desde hace semanas gracias a los rumores de Hollywood, para luego dar paso el 4 de noviembre de ese año a "Doctor Strange". 2017 será el turno de "Guardians of the Galaxy 2" (5 de mayo), "Thor: Ragnarok" (28 de julio) y la esperadísima "Black Panther" (3 de noviembre). "Avengers: Infinity War - Part 1" verá la luz el 4 de mayo de 2018, mientras que el 6 de julio "Captain Marvel" desplegará sus poderes, seguida por "Inhumans" el 2 de noviembre. Finalmente, el 3 de mayo de 2019, "Avengers: Infinity War - Part 2".

Respecto a la tercera de Capitán América, Chris Evans volverá a ponerse en la piel del justiciero, al tiempo que estará acompañado en la acción por Robert Downey Jr. cual Iron Man y Chadwick Boseman como Black Panther, rol que repetirá en el largometraje individual del de Wakanda. Entretanto, se confirmó que Scott Derrickson dirigirá el film que introducirá al universo cinematográfico a 
Dr. Strange. Kevin Feige, presidente de la compañía, explicó que con el Maestro de las Artes Místicas "queremos entrar al mundo de la dimensiones paralelas".

Amén de asegurar la secuela de "Guardianes de la Galaxia", el mandamás de la empresa también destacó a 
Pantera Negra como uno de los paladines más interesantes de retratar. A su vez, resaltó la importancia de que "El Dios del Trueno" regrese para una nueva entrega, le dio la bienvenida a Carol Danvers y a Los Inhumanos y adelantó que la primera parte de "Los Vengadores 3" será "el comienzo de la culminación de todo lo que ha venido antes".
por Alejandro Cusa