Los American Music Awards suman increíbles artistas

Maroon 5, John Legend, Ariana Grande y The Weeknd estarán allí. ¡No te los pierdas!

¡Los American Music Awards están cada vez más cerca! El 20 de noviembre reserva un lugar en su sofá y disfrútalos a pleno por la pantalla de TNT. Con la conducción de la bella Gigi Hadid y el comiquisimo Jay Pharoah, veremos no solo una entrega cargada de emoción, sino una tonelada de shows musicales imperdibles. De hecho, en las últimas horas se sumaron presentaciones estelares a los ya anunciados James Bay, Fifth Harmony, Lady Gaga, Green Day, Bruno Mars y Twenty One Pilots.

John Legend, ganador del premio a "Artista Favorito de Soul/R&B" en 2014, subirá al escenario para cautivarnos con su música seguido del debutante en los AMAs Shawn Mendes. Eso no es todo. Las increíbles Ariana Grande y Nicki Minaj brindarán un espectacular performance presentando su canción "Side To Side". The Weeknd también estará en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

Y por si esto resultara poco, el cierre será más que interesante, pues 
Maroon 5 presentará su nuevo single "Don't Wanna Know" junto a Kendrick Lamar, uno de los artistas del rap más importantes del momento. La banda de Adam Levine tiene un largo recorrido en los American Music Awards. Su primera presentación fue en 2004 y, desde ese momento, siempre ha sido aclamada por los fans del pop.
por TNT