¡¡¡Maroon 5 cierra los AMAs con muy buena música!!!

Junto a Kendrick Lamar dan por concluida la ceremonia. Suena "Don

Tal como se anunció días atrás, las superestrellas de la música pop Maroon 5 se unieron al artista platino Kendrick Lamar para dar por concluida la 44 edición de los American Music Awards, uno de los tres eventos más importantes de la industria que forma parte de la Temporada de Premios de TNT. Los artistas subieron al escenario del Microsoft Theater de Los Ángeles para tocar "Don't Wanna Know", cuyo videoclip pueden ver sobre estas líneas.

Esta es la cuarta vez que la banda liderada por 
Adam Levine se presenta en los AMAs. Anteriormente lo hicieron en 2004 con su tema "Sunday Morning", en 2007 con "Won't Go Home Without You" y en 2011 junto a Christina Aguilera, con quien interpretaron "Moves Like Jagger". Entretanto, es la segunda vez en estas tablas para el rapero, que en 2013 realizó un medley de "Swimming Pools (Drank)" y "Poetic Justice".

La canción que están disfrutando es el 12vo Top 10 del Hot 100 para Maroon 5, lo que lo convierte en el grupo más exitoso en la historia de los charts. El single también entró en el primer puesto del Billboard Top Tracks, al tiempo que subió a la posición #9 en la lista Hot 100 de Billboard en su primera semana y alcanzó el primer puesto en iTunes. ¿Qué les parece el cierre?
por Alejandro Cusa