Mark Wahlberg y Will Ferrell enloquecen en "Daddy's Home"

El comiquisimo film enfrenta a un padre y un padrastro en la lucha por el cariño de la familia

Expertos en personajes delirantes, tanto Will Ferrell como Mark Wahlberg nos hacen reír en una comedia llena de momentos extremadamente divertidos. En "Daddy's Home", el primero es el delicado y torpe Brad, quien en pareja con el personaje de Linda Cardellini asume el lugar del padrastro de sus dos niños. A pesar de sus innumerables estrategias para conquistar a los pequeños, los chicos no están felices con su presencia.

En el nuevo adelanto de la cinta vemos cómo todo se complica con la llegada de Dusty, el sexy padre biológico, rockero y atractivo exagente al que encarna el mencionado Wahlberg. Su retorno marca el comienzo de una lucha sin cuartel para ganar posiciones en la escalera del afecto de esta familia. La competencia se vuelve cada vez más alocada y estos dos parecen no tener límites.

Niños crueles y dos hombres que no dan la talla serán el cóctel explosivo y locamente gracioso del largometraje que estrenará el 25 de diciembre. El film es dirigido por los experimentados realizadores de comedias Sean Anders y John Morris. El elenco, entretanto, se completa con Thomas Haden Church, Alessandra Ambrosio, Jamie Denbo, Hannibal Buress, Justin Lebrun, Paul Scheer, Candice Harrison, LaMonica Garrett, Madison Probus, Cedric Yarbrough y, entre otros, Kerry Cahill.

Dato TNT: Es la segunda vez que ambos coinciden en una película. Anteriormente estuvieron en "Policías de repuesto" (The Other Guys).
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube