Mark y Optimus, protagonistas del spot de "Transformers 4"

Treinta segundos dura el video que lanzó Paramount a la red hace pocas horas

Tras ese espectacular trailer visto a principios de marzo, Paramount publicó en la red un spot televisivo de "Transformers: la era de la extinción" (Transformers: Age of extinction), cuarta película de la exitosa franquicia que dirige Michael Bay y que llegará a las salas de cine el 27 de junio. El video de sólo 30 segundos refuerza el mensaje de que las reglas han cambiado y tiene como protagonistas a Mark Wahlberg y el invencible Optimus Prime.

A la espera de más fragmentos y fotografías, vale recordar que la cinta transcurrirá cuatro años después de los acontecimientos vistos en "El lado oscuro de la Luna" (Dark of the Moon) y contará con personajes diferentes. Según dijo su realizador,  la idea de incorporar nuevas figuras fue para dejar refrescada la saga para la llegada de un nuevo cineasta. También apuntó que la producción impactará más que ninguna otra y que buscará romper el molde, aunque aclaró que "tendrá el mismo estilo (que los anteriores), pero yendo en otro camino completamente distinto".

Del largometraje participan el mencionado Wahlberg (encarna a Flynn Vincent), Nicola Peltz (la hija del anterior personaje), y Jack Reynor en los roles centrales. A su vez, están Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Peter Cullen, T.J. Miller, la nacida en China Bingbing Li, vista en "Resident Evil: Retribution", y la bella Abigail Klein, entre muchos otros.

Dato TNT: "Transformers 5" llegaría en 2017 con Nicola Peltz envuelta en la trama, aunque Megan Fox reconoció que le gustaría regresar.
por Alejandro Cusa