Mark Wahlberg quiere ser el próximo Iron Man

Reconoció que le encantaría ponerse en la piel del superhéroe de Marvel.

Es sabido que Robert Downey Jr. estará en las próximas dos películas "The Avengers" para darle vida a Tony Stark, pero son grandes las dudas sobre su regreso para encarnar al Vengador Dorado en un film individual. Es por eso que algunos actores de Hollywood lanzaron su campaña para apoderarse del papel, entre ellos Mark Wahlberg, quien reconoció que le encantaría ponerse en la piel del superhéroe de Marvel que supo crear Stan Lee en la década del 60

En charla con la prensa, el nacido en Boston, Massachusetts, disparó: "Me gustaría tomar la franquicia de 'Iron Man', aunque nunca me lo han ofrecido". "El que sí tuve en mis manos fue el de Robin en 'Batman Forever", que finalmente interpretó Chris O'Donnell bajo las órdenes de Joel Schumacher, el director que casi destruye a Batman. 

Vale recordar que Downey Jr. firmó contrato para estar en "The Avengers: Age of Ultron" y en la segunda secuela, pero no para ser protagonista de otra cinta marveliana. Previo a hacerlo, se preguntó en una entrevista con la revista GQ: "¿Cuántas películas de género puedo hacer? ¿Cuántas secuelas para la continuación del éxito son verdaderamente divertidas?" . 

Dato TNT: Robert Downey Jr. encarnó al superhéroe en cuatro oportunidades, la primera en 2008. 
por Alejandro Cusa - @alecusaw

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube