Mark Wahlberg, orgulloso de "Horizonte profundo"

Cuando todo parece perdido, alguien puede hacer la diferencia con su humildad y valentía

"Horizonte profundo" (Deepwater Horizon) acaba de estrenarse en los cines y su protagonista, Mark Wahlberg, está emocionado con el resultado del film dirigido por Peter Berg. La peli retrata el trágico accidente que vivieron un grupo de 126 trabajadores en una plataforma de extracción de petróleo en el Golfo de México. Kurt Russell, John Malkovich, Dylan O'Brien, Gina Rodríguez y Kate Hudson le dan vida a esta historia de heroísmo y supervivencia.

Wahlberg interpreta a Mike, uno de los trabajadores que logró salir con vida luego de la terrible explosión y que fue capaz de ayudar a muchos de sus compañeros a escapar. El actor está orgulloso de su personaje y durante la promoción de la cinta comentó: "Yo interpreto a un hombre común que tiene que hacer cosas extraordinarias y sobrevivir para ayudar a otros. Para mí esa es una historia muy atractiva de contar, es algo que encuentro muy inspirador".

"Horizonte profundo" es un drama de acción al límite y, al mismo tiempo, es muy emotiva. Wahlberg dijo al respecto: "La producción es también sobre las personas que perdieron la vida y los héroes que trabajan en estos lugares (…) Es un tributo a los que fallecieron, al mismo tiempo, expone lo peligroso que es el trabajo en estas plataformas de exploración". Lo mismo afirmó Kurt Russell en una entrevista con la BBC, que fue precisamente para honrar a las familias y trabajadores que decidió participar del film.
por TNT