Mark Wahlberg estará en "Home Invasion"

Paramount convocó al actor para una nueva película

Mientras termina el rodaje de "Transformers: El Último Caballero" (Transformers: The Last Knight) y se espera el estreno de "Deepwater Horizon" y "Patriots Day" para septiembre y diciembre respectivamente, Mark Wahlberg se incorpora al próximo proyecto de Paramount Pictures: "Home Invasion". De acuerdo con  The Tracking Board, será dirigido por Aaron Guzikowski en este nuevo thriller.

La película contará la historia de un contratista que, para cuidar a su esposa, decide construir una casa futurista. La mujer no puede estar expuesta a los rayos del sol, por lo que el personaje de Wahlberg elabora una vivienda especial en la que cree estar totalmente protegido. Sin embargo, el peligro aparece cuando una banda de delincuentes intenta ingresar al hogar para robar unas valiosas esculturas. ¿Podrá evitar la catástrofe?

El film de Paramount aún se encuentra en fase de preproducción por lo que, más allá del director y el protagonista, se desconocen más detalles. Por el momento, la única certeza parece ser que el actor tendrá una larga relación contractual con los estudios ya que se anunció también la secuela de "Guerra de Papás" (Daddy's Home) para 2017.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube