Mark Ruffalo habla otra vez de Hulk… ¡Y de She-Hulk!

El actor contó lo qué le gustaría explorar en las próximas cintas y dio el nombre de dos candidatas para ser Jennifer Walters

Otro film individual de Hulk es uno de los anhelos de los fans de Marvel, tras el impecable tratamiento que le dio Joss Whedon en "Los Vengadores" (The Avengers). Sobre esta posibilidad -aún analizada por la Casa de las Ideas- Mark Ruffalo volvió a referirse y señaló que le gustaría explorar la relación entre el gigante esmeralda y Bruce Banner.

Luego de descartar una historia basada en "Planet Hulk", opinó que hay que encontrar una que sea convincente y que mantenga el interés del público, algo más complicado que con los otros superhéroes porque "tiene un hombre que en esencia no quiere estar ahí haciendo lo que tú quieres que haga". Ante esto, observó que una opción es profundizar la relación que existe entre el científico y "La Masa" y que nadie ha mostrado.

Además, mientras los rumores se apoderan de los medios, Ruffalo también le dedicó unas palabras al personaje de She-Hulk. En charla con Reddit, el de Wisconsin fue consultado sobre quién tendría que interpretar a Jennifer Walters y, sin dudarlo, respondió que Zoe Saldana "sería fantástica", Emma Stone en ese rol tampoco sería una mala elección.

Dato TNT: En mayo de 2012 se rumoreó que She-Hulk aparecería en "Avengers: Age of Ultron".
por Alejandro Cusa