Mark Hamill sorprende a los fans de "Star Wars"

Las reacciones son TODO

Mark Hamill se caracteriza por tener muchísimo sentido del humor. El actor disfruta de reírse y hacer reír a otros, y lo demostró recientemente con algunos fanáticos de "Star Wars" cuando decidió sorprenderlos mientras decían frases clásicas de la saga para un video que supuestamente sería para celebrar el 40 aniversario de la creación de George Lucas.

Como se puede ver en la edición, todos se presentan frente al director de piso y cuentan cuál es su personaje predilecto y su película favorita, mientras que detrás de un vidrio el responsable de dar vida al querido Luke Skywalker reacciona con ocurrencia a cada comentario. Tras esto, se compenetran y pronuncian sus líneas sin problema, hasta que ven que junto a ellos aparece la megaestrella. Las reacciones son GENIALES.

La original iniciativa fue para impulsar la campaña "Force for Change" a beneficio de la Fundación Starlight Children y de UNICEF. Quienes contribuyan tendrán la oportunidad de estar en una proyección previa de "Star Wars: Los últimos Jedi" (Star Wars: The Last Jedi) y almorzar con él. Nada mal, ¿no?
por Alejandro Cusa
Tags star wars