¿Cómo reaccionó Mark Hamill cuando supo de la nueva trilogía de "Star Wars"?

El actor contó qué hizo cuando se juntó con George Lucas

Durante la Comic-Con de Salt Lake City, Mark Hamill, el legendario intérprete de Luke Skywalker de "Star Wars", reveló ante un auditorio repleto cuál fue su reacción cuando se enteró de que la saga se expandiría. Después de protagonizar la primera trilogía y revolucionar el cine, parecía que no iba a volver. Pero el tiempo demostró que no fue así.

El actor recordó cuando George Lucas lo llamó para ir a cenar junto a Carrie Fisher. En ese encuentro, les informó que Disney compraría Lucasfilm para continuar la franquicia. Según recordó, su reacción fue muy graciosa: "Yo me reí, me reí y me reí, porque me había dicho específicamente: 'No vamos a hacer más. No quiero estar haciéndolas con 70 años'."

Claro que después de la sorpresa, la mente detrás de este universo les explicó cómo seguía la historia: "Ahora, si no quieren hacerlo, no contrataremos a otros actores. Explicaremos su salida". Carrie gritó Cuenta conmigo!", pero su coprotagonista lo sintió un poco diferente. "Me sentí como si alguien me hubiera pegado muy fuerte en el estómago", confesó. 

por TNT
Tags star wars