¿Mark Hamill con los Guardianes de la Galaxia?

El actor se reunió con James Gunn


Hace unos meses Mark Hamill y James Gunn intercambiaron unos amistosos y divertidos tuits luego de que un fan pidiera  un papel en "Guardians of the Galaxy Vol. 3" para quien supo ser Luke Skywalker. Resulta que ambos viven en el mismo barrio y, finalmente, acordaron un encuentro. Esto sucedió el pasado fin de semana y ambos lo compartieron en sus redes sociales.  

La reunión fue en la casa de Hamill, y aunque no sabemos exactamente si hablaron algo sobre la próxima película de la banda de Star-Lord, entendemos que la pasaron muy bien. James Gunn, director de las tres entregas de los Guardianes de la galaxia, publicó una foto juntos en su cuenta de Instagram comentando: "Finalmente me reuní con @hamillhimself por esa taza de café que tuiteamos hace unos meses, y una barbacoa, y pan de maíz, y cobbler, y okay, es cierto, me comí toda la casa de los Hamill y me volví. Honestamente, es un tipo increíble y le agradezco a él y a toda su familia por un gran día".
 

Mark Hamill
también publicó acerca de este encuentro usando un poco de humor. Su frase dice: "Qué buen día conociendo a mi vecino @JamesGunn! Tenemos tanto en común y hablamos sobre todo. El tiempo, tips de jardinería, recetas favoritas, haber crecido católicos, nuestro amor mutuo por los perros, queso azul, chistes verdes y el tiempo otra vez". Y, cierra con un hashtag que podría marcar tendencia: #FunWithGunn (diversión con Gunn). ¿Qué te parece la idea de que Hamill participe en la próxima película de los Guardianes?
por TNT