Mariah Carey regresa a los AMAs®

Halsey, benny blanco y Khalid se suman a la lista de performers de la noche de la música

El próximo 9 de octubre, el Microsoft Theater se moverá al ritmo de los 2018 American Music Awards®. Con la conducción de la actriz y comediante Tracee Ellis Ross, los AMAs® reúnen artistas de todos los géneros en una noche espectacular para celebrar un año de canciones que nos hicieron bailar, encontrar el amor y, hasta también, ¡emocionarnos!

Joven e imponente, Mariah Carey es una leyenda de la música y regresará a los American Music Awards® luego de su última presentación en 2008. Con 18 temas en el número 1 del Billboard Hot 100, es la artista individual con más composiciones propias en ese puesto. Ganadora de diez AMAs®, Carey interpretará "With You", el primer single de su nuevo álbum.

El productor Benjamin Levin tiene una prolífica carrera escribiendo grandes éxitos para artistas consagrados. Luego de varios premios y reconocimientos, lanzó su primer disco y llega por primera vez al escenario de los AMAs® como benny blanco. Cantará "Eastside" junto a Halsey y Khalid, una canción llena de romance que ya tiene un lugar entre los 40 mejores del Billboard Hot 100.

¡Disfruta plenamente de los 2018 American Music Awards® por la pantalla de TNT!
por TNT