Mariah Carey llega a los Billboard para hacernos bailar

Como se esperaba, la superestrella deslumbra en la premiación que transmite TNT

Era una de las más esperadas de la noche de los Billboard Music Awards y llegó. Mariah Carey pisa el escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas para deleitar a los televidentes que siguen la vedada por TNT y a los afortunados que están en "La ciudad del pecado". Allí, la nacida en Nueva York se subió a las tablas para entonar "Infinity" y "Vision of Love".

La performance de la superestrella había sido anunciada hace semanas por los organizadores del evento que conducen la bellísima Chrissy Teigen y el gran Ludacris. No obstante, para generar expectativa, no se había comunicado el tema (¡¡¡resulta que fueron dos!!!) que iba a interpretar y que provoca que todos se muevan a su ritmo.

Vale destacar que la cantante tiene más números uno en los Billboard Hot 100 que ningún otro solista en los 56 años de historia, por lo que era hora de que fuera convocada a actuar en la premiación. Entretanto, Carey está "ilusionada y emocionada" ante el lanzamiento de "Mariah Carey: #1 To Infinity", su nuevo álbum, el cual saldrá a la venta un día después de esta ceremonia.

Dato TNT: Mariah Carey no solo se ha dedicado a la música, sino también a la actuación, apareciendo en varios films y series.
por Alejandro Cusa