Mariah Carey deslumbrará en los Billboard

La neoyorkina se presentará en la premiación que emitirá TNT el 17 de mayo. ¿Qué canción interpretará?

La superestrella Mariah Carey estará en los Billboard Music Awards que emitirá TNT para toda América Latina este 17 de mayo, anunciaron esta tarde los organizadores del evento que se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. De todas formas, en lo que parece ser un secretismo absoluto, no revelaron qué canción interpretará la nacida en Nueva York para deleite de todos los fanáticos que se mueven a su ritmo.

De esta manera, la también actriz y productora subirá al mismo escenario que Kelly Clarkson, Hozier, Nick Jonas, Ed Sheeran, Sam Smith y Van Halen. Además de ellos, habrá duplas imperdibles en la velada que promote cautivar: Fall Out Boy junto a Wiz Khalifa, Little Big Town y Faith Hill, Britney Spears con Iggy Azalea, Meghan Trainor a la par de John Legend y Jussie Smollett y Bryshere "Yazz" Gray con Estelle.

Según destacaron, la cantante tiene más números uno en los Billboard Hot 100 que ningún otro solista en los 56 años de historia, por lo que era hora de que fuera convocada a la actuar en la premiación que conducirán la bellísima Chrissy Teigen y el gran Ludacris. Entretanto, Carey está "ilusionada y emocionada" ante el lanzamiento de "Mariah Carey: #1 To Infinity", su nuevo álbum, el cual saldrá a la venta un día después de la ceremonia. 

Dato TNT: Mariah Carey actuó en ocho películas.
por Alejandro Cusa