Margot Robbie toma las riendas de su carrera

¿Cómo logró reinventarse desde "The Wolf of Wall Street" a "I, Tonya"?

Saltó a la fama como la mujer de Leonardo Di Caprio en "El Lobo de Wall Street", deslumbró como Harley Quinn junto a The Joker en "Suicide Squad" y fue la Jane de Tarzán. Pero, se cansó de los papeles de ‘mujer de' y chica sexy y decidió un verdadero giro en su carrera.

Para interpretar a Tonya Harding en "I, Tonya" Margot Robbie financió el proyecto y formó parte de la producción. Lo hizo de esta manera porque de lo contrario nadie habría pensado en ella. Así logró una nominación a "Mejor actriz" en la última entrega de los premios Oscar®.

En una reciente entrevista, Margot comentó que para una actriz joven es difícil abrirse paso y salir del estereotipo de chica atractiva, novia del protagonista y con poca relevancia en la historia. Por eso decidió ser la productora de sus propios proyectos y encarar papeles más atrevidos y protagónicos porque no quería esperar 10 años a que alguien piense en ella.

Margot está participando en la producción de  "Gotham City Sirens", la peli del universo DC que se centra en el trío formado por las malvadas Poison Ivy, Catwoman y la propia Harley Quinn. En relación a este proyecto, comentó que rodando "Suicide Squad" sintió que si bien a Harley Quinn le encanta conocer cualquier tipo de gente, ella necesita a sus amigas, precisa mujeres a su alrededor, "una pequeña banda de chicas".

Margot Robbie tiene muchos más proyectos  entre manos como productora. En los próximos años se hará cargo de Dreamland, Terminal, Marian y Dollface. ¿Un ejemplo a seguir para las futuras actrices?
por TNT