Margot Robbie sufrió su vestuario

La actriz confesó qué personaje le trajo más dolores de cabeza

Representar un papel es mucho más que aprender las líneas de diálogo de un personaje. El actor o la actriz deben comprender la psicología de quien interpretan, qué es lo que impulsa sus acciones, que lo frustra o le da miedo. Meterse en la piel de otra persona también puede exigir modificaciones en  el cuerpo, desnudarse o someterse a horas de maquillaje.

En una entrevista con W Magazine, Margot Robbie comentó sobre sus experiencias más tortuosas ¡en el área de vestuario y maquillaje! Una de ellas fue encarnar a Harley Quinn en "Suicide Squad" ("Escuadrón Suicida") de 2016. Su fenomenal transformación para convertirse en la poderosa y desfachatada villana requirió un esfuerzo adicional que la actriz recuerda con pesar.

"Honestamente, para mí, como Harley al menos, cuanto más piel muestra, más trabajo demanda de peinado y maquillaje porque tiene, ya sabes, piel blanca y un millón de tatuajes. Así que, si hay algo fuera, las escenas en las que ni siquiera tengo puesta la chaqueta, son 20 minutos adicionales en el tráiler de maquillaje", afirmó la actriz.

Aunque recuerda la experiencia con cierto pesar, ¡no debe ser para tanto! Robbie ya está involucrada en un nuevo film con Harley Quinn como protagonista: "Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)". El film llegará a los cines el 7 de febrero de 2020 y reunirá a Harley con Huntress y Black Canary. ¿Estará lista para largas horas de maquillaje?
por TNT