Margot Robbie se suma a "Ruin"

Justin Kurzel convocó a la actriz para un drama de posguerra

Con una agenda repleta de propuestas, la nominada al Oscar® Margot Robbie ¡no para de aceptar nuevos proyectos! Su increíble performance en "I, Tonya"("Yo soy Tonya") le habilitó todo tipo de oportunidades. Pronto la veremos como Sharon Tate en "Once Upon a Time in Hollywood" de Tarantino, o personificando a Lady Marian junto a Robin Hood en "Marian". ¡Y no olvidemos su regreso como Harley Quinn!

Indudablemente, es su momento y ella lo sabe. También lo percibió Justin Kurzel, director de "Assasin's Creed", que la convocó para su próximo film "Ruin". Según informó Variety, el personaje de Robbie será una sobreviviente que vive en las ruinas de una ciudad alemana arrasada por la Segunda Guerra Mundial. Con sed de venganza, forma una alianza con un extraño personaje, encarnado por Matthias Schoenaerts, para eliminar nazis.

Robbie comenzó su carrera como modelo y luego participó en series de tevé y films independientes. El papel que la catapultó a Hollywood fue en "The Wolf of Wall Street" ("El lobo de Wall Street") donde interpretaba a la esposa de Leonardo DiCaprio, un corredor de bolsa adicto y ambicioso. Desde ese momento, ¡no paró! "Ruin" puede ser una nueva oportunidad que la acerque a los Oscar®. Con guión de Ryan y Matthew Firpo, el rodaje comenzaría en la ciudad de Praga el año próximo.
por TNT
Tags ruin