Margot Robbie se acerca a "Barbie"

La producción basada en la famosa muñeca busca a la chica perfecta para el papel

Su aparición cambió la forma en que las niñas juegan con las muñecas. Creada por la empresaria estadounidense Ruth Handler, Barbie fue lanzada al mercado en 1959 con gran éxito. Desde ese momento, la muñeca creció al calor de la demanda y se fue modelando con los cambios culturales para presentar a las nuevas generaciones más de 150 diferentes  roles, desde cantante hasta astronauta. ¡Y ahora esperamos la película!

La llegada de "Barbie" a la pantalla grande y en acción real se demoró, pero el proyecto va avanzando y una nueva protagonista está en la mira de los productores. La australiana Margot Robbie acapara ofertas gracias a su talento y sus poderosas interpretaciones. ¡Parece destinada a "Barbie"! Además de tener un look similar a la presentación tradicional de la muñeca, es una gran actriz que puede representar el intenso arco dramático que se propone la peli.

Aunque el argumento sufrió cambios, "Barbie" se pondrá en discusión temas vinculados a la aceptación y los cánones de belleza. Robbie está involucrada en numerosos estrenos luego de su éxito con "I, Tonya", film por el que obtuvo una nominación al Oscar®Amy Schumer y Anne Hathaway estuvieron vinculadas a la producción pero terminaron por cambiar de idea por sus intensas agendas. ¿Es Robbie la chica indicada para "Barbie"?
por TNT
Tags barbie