¿Qué será lo próximo de Margot Robbie?

La actriz que encarna a Harley Quinn en "Suicide Squad" protagonizará un thriller

Quizás no exista una actriz con más compromisos en agenda en este momento. Sin embargo, con 25 años y una carrera súper explosiva, Margot Robbie no le dice que no a nada. Recientemente, se ha confirmado la participación de la bellísima australiana en el thriller negro "Terminal", ópera prima del director –y también guionista– Vaughn Stein. La peli llegaría a los cines en 2017 y todavía no se han conocido otros nombres para este proyecto.

La cinta en cuestión, que recién se encuentra en fase de preproducción, narra la historia de una pareja de sicarios contratada por un misterioso empleador que les encarga una misión realmente peligrosa a cambio de una suma de dinero considerable. En medio de esta tarea aparece Annie, el personaje que interprerá Robbie. ¿Vendrá esta mujer a entorpecer el trabajo o será parte del siniestro plan?

Mientras disfruta del éxito, Robbie  tiene pendiente el estreno de tres esperados films para este 2016: "Whiskey Tango Foxtrot" para el 4 de marzo, "Tarzán" (The Legend of Tarzan) para el 1 de junlio y "Escuadrón Suicida(Suicide Squad) para el 5 de agosto. "Terminal" llega entonces como una nueva apuesta para su floreciente carrera de la mano del debutante (aunque experimentado) Stein. Quedan pocas fechas en el calendario de Margot. No obstante, ella está dispuesta a ir por todo.

Dato TNT: La actriz comparte con Tom Ackerley, Josey McNamara y Sophia Kerr la productora LuckyChap Entertainment que estará a cargo del proyecto.
por TNT
Tags terminal