Margot Robbie insiste con el spin-off de Harley Quinn

La actriz dijo que trabaja para que suceda

Sin dudas, uno de los personajes más fuertes de la recién estrenada "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad) es el de Harley Quinn, interpretado por Margot Robbie. Sobre su spin-off se habla hace tiempo -incluso desde antes del arribo a las salas de cine gracias a la mano de David Ayer- y la australiana reiteró que aún trabaja en ello con la intención de que Warner Bros. Pictures y DC den el visto bueno y el film ¿individual? sea una realidad.

En charla con la prensa, la actriz convertida en una de las favoritas de Hollywood señaló que todavía "estoy intentando hacer que suceda. No por nada en especial, sólo porque hay mucho más que hacer". Además, reconoció que se siente muy afortunada por la posibilidad de encarnar a la eterna enamorada del Joker en la pantalla plateada: "Siento que gané la lotería. Las chicas casi nunca consiguimos estos papeles con líneas divertidas y escenas de acción en una película de gran presupuesto". 

Vale recordar que, según consignó The Hollywood Reporter en mayo pasado, la blonda está empujando la cinta y el estudio de la W tiene tanta confianza en ella que planea llevarlo adelante. Sin embargo, no estaría sola. Al parecer, podrían acompañarla otras heroínas de peso como el grupo Birds of Prey y Batgirl, aunque también se comenta que el Joker de Jared Leto podría estar implicado en la trama.
por Alejandro Cusa