Margot Robbie habló sobre "Birds of Prey”

La actriz quiere que el proyecto sea calificación R

Margot Robbie está muy comprometida con su personaje de Harley Quinn. Después de su debut en "Suicide Squad" ("Escuadrón Suicida") se abrieron un montón de caminos para esta villana que logró la empatía de todo el público. Parece que la volveremos a ver en la secuela de "Escuadrón Suicida", en una película junto al Joker y en "Gotham City Sirens". Pero primero llegará una que la tiene también como productora: "Birds of Prey" con la dirección de Cathy Yan.

En cuanto a este film, Robbie quiere que sera una cinta con calificación R, es decir, para mayores de 17 años. "Presenté la idea de una película una pandilla de chicas con calificación R que incluya a Harley porque yo sentía que Harley necesita amigos. A ella le encanta interactuar con la gente, así que nunca la hagas hacer una película independiente", comentó la actriz a Collider. Y agregó: "Ella tiene que estar con otras personas, debería ser una pandilla de chicas. No se ven suficientes pandillas de chicas en la pantalla, especialmente en el espacio de acción".

Con la dirección de Cathy Yan, guion de Christina Hodson y un elenco claramente femenino, sería la primera película de superhéroes a cargo de mujeres. Las compañeras de Harley Quinn en esta película serán Batgirl, Black Canary y Huntress y por el momento, se desconoce cuándo llegará.
por TNT