Margot Robbie habla con el psicólogo de "Escuadrón Suicida"

Curioso video para promocionar el estreno del film

Mucha de la promoción de "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad) se basa en Margot Robbie, actriz que da vida a la encantadora y desquiciada Harley Quinn. El personaje que encarna la actriz es amado por los fans de DC. Si a eso le sumamos el carisma de la australiana, el combo es perfecto para anunciar que desde el 5 de agosto la película de Warner Bros. Pictures con los peores héroes del mundo llegará a los cines.

En esta oportunidad, el estudio lanzó un curioso y divertido video en el que se ve a la blonda conversando con un psicólogo sobre las virtudes que tiene el grupo del que forma parte y lo compara con los New England Patriots. ¿Por qué es importante esa mención? Porque el terapeuta es en realidad es Rob "Gronk" Gronkowski, jugador de ese equipo

Por lo pronto, vale recordar que la cinta, que recaudaría u$s125 millones en el fin de semana de su estreno a nivel doméstico, tiene a David Ayer detrás de cámaras. Junto a Robbie están Will Smith (Deadshot), Karen Fukuhara (Katana), Jai Courtney (Captain Boomerang), Adam Beach (Slipknot), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (El Diablo), Jim Parrack (Jonny Frost), Cara Delevingne (Enchantress), Viola Davis (Amanda Waller) y Jared Leto cual un Joker psicópata y aterrador.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube